Ir al contenido principal

Decretos de salud perfecta

 

Decretos de salud perfecta

“Yo ………………..en este momento abro mi mente a la Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” para que su Paz penetre dentro de mí y disuelva todo temor o ansiedad que pueda haber en mí….”
“Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” que tu Sabiduría fluya a través de mi mente y que tu fuerza fortalezca mi cuerpo, que es tu templo.”
“Todos mis sistemas son espirituales, por lo tanto, mi ser físico se renueva con nueva vida y vitalidad, manteniéndome perfecto. Mi cuerpo se limpia y purifica por el poder de la Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mí, la cual obra a través de mi ahora.”
“La Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” activa cada átomo, célula, molécula, nervio, tendón y órganos de mi ser físico. La acción correcta de esta vida está manifestándose en mi cuerpo físico ahora. NADA ni NADIE puede paralizar la vida de Dios en mí.”
“Yo descanso en la vida y en el amor de Dios ahora. Mi corazón, que es símbolo del amor divino, está funcionando perfecta y maravillosamente. NADA NI NADIE puede obstruir el fluir de la vida espiritual que lo sostiene.”
Gracias…Amén.

En este instante, aquí y ahora, decreto mi salud perfecta.
Yo (…………………) soy la vida misma, yo siento la vida respirando por cada uno de mis poros.

Mi cuerpo refleja la perfección de la creación.
Yo soy, todos mis órganos internos funcionando equilibradamente, limpiando y sanando cada célula.

Yo soy, la energía purificadora del Padre disolviendo cualquier enfermedad, dolencia, síntoma o imperfección que se quiera manifestar en mí.

Yo soy, la llama del espíritu santo purificando toda causa de enfermedad que se encuentre en mis cuerpos internos.

Yo soy, construyendo con mis pensamientos y mi energía positiva la salud perfecta.
Yo soy uno con el Padre y el Padre es perfección, no acepto nada diferente.
Yo soy la manifestación de la vida y salud que se expresan en mi cuerpo físico, mental y espiritual.

Yo entrego al universo todas mis memorias causantes de enfermedad, me libero y me siento limpio y libre de ellas.

Yo vibro en la energía más positiva, que es la energía del amor y la salud perfectas.
Mi salud perfecta se refleja en todo lo que hago y todos lo notan.

La sabiduría del Padre está dentro de cada una de mis células, purificando, sanando, iluminando todo mi cuerpo.

Recibo la energía purificadora de sanación y vitalidad.
Elijo vivir una vida llena de vitalidad que me permita disfrutar de todas las maravillas del mundo.

 

 Me declaro en salud perfecta.
Bendigo la salud que se manifiesta en mi cuerpo, para que se multiplique y permanezca cada día de mi vida.

Desde el poder del Padre que Yo soy, decreto mi salud perfecta aquí y ahora.

Yo soy perfecto en todo sentido. Yo soy el perfecto amor, la bondad perfecta, la virtud perfecta, el perdón perfecto, la comprensión perfecta y la libertad perfecta. Sólo la energía divina tiene lugar en mi vida.

Repite este decreto de salud con fe, ten la certeza de que este poder que está dentro de ti, se encuentra actuando ahora, siéntelo, decrétalo y vive en concordancia con él.

·         Cada célula de mi cuerpo vibra con energía y salud.

·         Mi salud es extraordinaria, perfecta, no tengo nada por lo cual quejarme.

·         Mi cuerpo es mi templo, por lo que siempre lo cuido y lo mantengo en forma. Hago ejercicio de forma constante y nunca me siento agotado.

·         Presto atención y escucho lo que mi cuerpo necesita para su salud y vitalidad.

·         La belleza de mi exterior refleja el equilibrio interior y permite que siempre luzca radiante y fresca.

·         El bienestar y la belleza son derechos que son irrenunciables y propios por naturaleza.

·         Mi alimentación es adecuada y balanceada y es justo lo que mi organismo necesita.

·         Mi alma se encuentra alojada en un cuerpo perfecto.

·         Mis pensamientos serán siempre positivos y pueden disolver cualquier tipo de problemas.

·         Tengo felicidad plena cuando cuido de mí y de todo mi cuerpo.

·         El amor que está en mi corazón, fluye por todo mi cuerpo y me hace cada vez más sano.

·         La perfecta relación cuerpo-mente y alma, sana todo mi ser.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padre rico Padre pobre - Robert Kiyosaki (audio libro)

Padre rico Padre pobre - Robert Kiyosaki audio libro Escucha o descarga el audio gratis Aquí Padre rico padre pobre Descarga aquí si te gustaría el libro físico pulsa aqui  SI DESEAS HACER UNA DONACIÓN CLIC AQUÍ  aquí te dejo el nuevo libro de Robert Kiyosaki Si te gustaría tenerlo puedes ir aquí. En su primer libro juntos, los autores más vendidos Robert Kiyosaki y James Rickards miran hacia el futuro y comparten sus ideas sobre cómo prepararse y beneficiarse de los tiempos turbulentos que se avecinan. El simbolismo del cuervo es complejo y, aunque su plumaje negro y su voz ronca a menudo se asocian con pérdida o presagios, los cuervos también se consideran extraordinariamente inteligentes y el símbolo de la providencia, la sabiduría, la perspicacia y la profecía. El título del libro también es un guiño a Felix Somary, el banquero, pensador social, diplomático e incesante defensor de la integridad de las monedas como clave para la supervivencia democrática,

Una vida con propósito - Rick Warren

Una vida con propósito audios  Capitulos del 1 al 40 si te gustaría el libro físico pulsa aqui Una vida con propósito: (Spanish Edition)

ALIMENTAME LA MENTE. NO ME ALIMENTE LA BARRIGA

"La crueldad de esta historia pertenece a miles de personas".  Ousman Umar, emprendedor social Si deseas descargar el audio para oírlo en tu carro o en tu tiempo libre puedes descargarlo  AQUÍ SI LO QUIERES EN PASTA DURA (FÍSICO) AQUÍ  SI TE GUSTARÍA LEER SU LIBRO EN TU TELÉFONO MÓVIL LO PUEDES OBTENER AQUÍ